Trucos para reiniciar un smartphone que se encuentra con la pantalla congelada


Por Alev Pinbell

Veamos, tu smartphone se bloqueó, se congeló o se colgó (depende cómo le digan en tu país), y no puedes retirarle la batería como lo harías con cualquier otro móvil como solución, ya que los equipos modernos son ‘unibody’, es decir, todos los componentes en un solo cuerpo. Tranquilo, vamos a explicarte algunos sencillos pasos para reiniciar tu equipo y regresarlo a la normalidad.

Estas serían cuatro maneras de reiniciar tu smartphone y ninguna de ellas te tomará más de dos minutos:

1. Pulsa el botón de encendido de tu teléfono por 30 segundos.

2. Mantén oprimidos los botones de encendido y bajar volumen por unos segundos.

3. Presiona los botones de encendido y subir volumen por unos diez o veinte segundos.

4. Oprimir los tres botones (encendido y los dos de volumen) hasta que se reinicie nuestro equipo.

Tengo un iPhone, ¿qué hago?

En caso de que tengas un iPhone X o un modelo superior, mantén oprimidos los botones laterales y volumen (cualquiera de los dos) hasta que aparezca la opción de reinicio en tu pantalla.

Si tienes un iPhone 8 o un modelo anterior, oprime el botón superior (o lateral) durante unos segundos y este se reiniciará.

Recuerda que estos pasos te serán útiles para cuando se “congele” la pantalla o para cuando esta quede totalmente negra.

 

 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio