Arya Stark no iba a matar a El Rey de la Noche originalmente


Por Alev Pinbell

Así lo contó en una entrevista la misma Maisie Williams, actriz quien dio vida al recordado personaje de Arya Stark en la serie ‘Juego de Tronos’.

Después de tener en vilo y emocionados a millones de admiradores de la historia tras algunas temporadas, para muchos el final de la serie fue tan decepcionante que por mucho tiempo se habló de ello, e incluso surgió un intento, por parte de un grupo de fans, de rehacer el descenlace.

Si bien es cierto, la adaptación de HBO a cargo de David Benioff y D. B. Weiss se tomó muchas licencias y alteró muchos de los caminos del arco original de la novela ‘Canción de hielo y fuego’, nos hemos enterado con el paso del tiempo, que otras muchas tramas y conclusiones no trascendieron el papel de los primeros borradores. Y uno de estos fue el que Williams confirmó sobre el destino de ‘El Rey de la Noche’.  

En la entrevista, la actriz dijo que el final del rey de los Otros estaba previsto para ser muy diferente al que terminó siendo. En realidad, quien iba a asesinarlo era Jon Snow, el personaje interpretado por Kit Harrington, y que esto sucedería durante la tercera temporada. Sin embargo, fue Arya quien finalmente acabó con uno de los antagonistas principales.

¿Qué hubiera sucedido con la serie si efectivamente Jon hubiera acabado con El Rey de la Noche? Ahora surge esta interesante duda para imaginar cómo hubiera sido el desarrollo de la serie, aunque no podríamos asegurar que, en definitiva, fuese este giro un motivo para hacer el final de ‘Juego de Tronos’ más acorde a lo que se esperaba.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio