'The Batman' detiene su rodaje por positivo para COVID-19 de Robert Pattinson


Por Alev Pinbell

Robert Pattinson, quien protagonizará el nuevo filme del hombre murciélago, dio positivo por COVID-19, según reportaron este jueves Vanity Fair y Hollywood Reporter. La producción de la película que se estaba llevando a cabo en el set de Reino Unido ha sido detenida.

El estudio detrás del desarrollo de la cinta, Warner Bros., había informado con anterioridad que la producción se encontraba en suspenso luego de que un 'miembro' del equipo diera positivo, aunque no mencionaron nombre. 

"Un miembro de The Batman dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislado de acuerdo a los protocolos establecidos. El rodaje está pausado de manera temporal", informó le estudio. 

Tanto Vanity Fair como Hollywood Reporter citaron fuentes no identificadas diciendo que la persona que dio positivo fue Pattinson, la estrella de la película.

La producción de 'The Batman' ya se retrasó una vez con anterioridad debido a la pandemia, cuando se encontraba en su séptima semana de rodaje. Antes de saberse la noticia, había trascendido en los medios que al largometraje aún le quedaban tres meses por delante de material para filmar, y el rojade estaba planeado para acabar en diciembre de 2020. 

 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio