Nuevo límite en el reenvío de mensajes para Facebook Messenger


Por Alev Pinbell

Este jueves la compañía de Mark Zuckerberg anunció dos novedades: la exportación de todas las fotografías y videos de Facebook a Dropbox y un nuevo límite en el reenvío de mensajes en Messenger. Esta última en aras de evitar la desinformación: ahora solo se podrán reenviar cada mensaje a cinco personas o grupos a la vez.

De cinco en cinco para reenviar mensajes

La compañía está haciendo un gran esfuerzo para asegurar una experiencia “más segura y privada”, y esto lo hace enfocándose en aumentar el control de quién puede contactarte por Messenger y en la difuminación de imágenes procedentes de remitentes desconocidos.

Según Facebook, su objetivo es "frenar la propagación de información errónea viral y contenido dañino". Por esta razón, se impedirá reenviar mensajes a más de cinco personas o grupos a la vez.

Se busca detener "los esfuerzos de aquellos que buscan causar caos y sembrar incertidumbre", especialmente, aseguran desde Facebook, ahora que estamos en medio de una pandemia mundial y nos acercamos a las elecciones de Estados Unidos, Nueva Zelanda y otros países.

Una nueva característica de Messenger añade un nivel más de seguridad al servicio y se une a otras funciones de la misma naturaleza, como las notificaciones de seguridad, la autenticación de dos factores y las nuevas formas más sencillas de bloquear y denunciar mensajes no deseados.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio