La “vieja confiable” vuelve mejorada: nueva versión de eMule después de 10 años


Por Alev Pinbell

Era una época dorada para quienes descargaban contenido por medio de redes P2P como BitTorrent, y aunque hoy en día herramientas como estas (aún activas) parecen obsoletas, los desarrolladores de eMule le han dado un nuevo y mejorado aire con su nueva versión 0.60a.  

En 2010 tuvimos la última versión estable, eMule 0.50a. Ahora los desarrolladores anunciaron en los foros oficiales de Emule una beta pública de esta nueva versión disponible tanto en versión de 32 bits como en versión de 64 bits, afirmando, además, que los cambios internos son “extensivos”.

Los responsables de este desarrollo explicaron que entre los cambios internos habrá mejoras de seguridad y optimizaciones”, pero además llegan cambios como el soporte HTTPS para descargar los server.met o los nodes.dat que utiliza el programa. También se tratan de ofuscar las conexiones y se importan partes de descargas que se han interrumpido para luego continuarlas.

Tal vez eMule sea “el pasado” para los usuarios más jóvenes y para muchos de los que lo utilizaron, pero, con esta nueva mejora, se resiste a que el paso del tiempo borre su presencia en el infinito mundo de la Internet.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio