Netflix permite ver gratis algunas películas y capítulos de series sin pagos ni registro


Por Alev Pinbell

Tras varios meses de rumores, Netflix trae una excelente noticia para quienes no tienen una cuenta en su plataforma de streaming al permitir ver algunas de sus películas y capítulos de series de forma gratuita.

¿Cómo ver gratis parte del catálogo que pone a disposición Netflix?

Para poder disfrutar de este contenido tendrás que utilizar un nuevo servicio lanzado por la plataforma: el Watch Free.

Solo tienes que ingresar a la web de Nextflix – Watch Free (aquí tienes la dirección URL Netflix.com/es/watch-free) y ya adentro verás una pantalla de bienvenida donde se te dice que vas a poder ver contenido gratis.

En esta página, tienes que ir bajando para ver cuáles son las películas o capítulos de series que puedes disfrutar. No es la interfaz clásica de Netflix, sino una página donde se lista todo el contenido. Para cada elemento tendrás una descripción se la serie o película. Presiona el botón ‘Ver ahora’ de la serie o película para que empiece a reproducirse.

Antes de que empiece la película o la serie, verás primero un anuncio de Netflix y su contenido. Puedes mirarlo u omitirlo pulsando el botón ‘Omitir’.

Vas a tener control total sobre el visionado, ya que al mover el ratón verás la interfaz con la barra de desplazamiento con la que ponerte en el punto del episodio que quieras, y los controles de avanzado rápido y retroceso, volumen, subtítulos o pantalla completa.

Recuerda que el contenido en Watch Free es limitado y dirigido a que los usuarios descubran material que pueda gustarles para posteriormente suscribirse y ver el resto de la serie o del catálogo de películas disponibles en la plataforma. Además, Netflix prioriza su propio contenido para la visualización gratuita.

¿Qué encontraremos disponible?

'Stranger Things' - Episodio 1 de la Temporada 1

'Criminales en el mar' - Una de las muchas películas que Adam Sandler rodó en exclusiva para la plataforma.

'Élite' - Episodio 1 de la Temporada 1

'Bebé Jefazo - Vuelta al curro' - Episodio 1 de la Temporada 1

'A ciegas' - Otra película de éxito exclusiva de Netflix, esta vez protagonizada por Sandra Bullock abriéndose paso por un post-apocalipsis sin visión.

'Así nos ven' - Episodio 1 de la miniserie de 4

'Love is Blind' - Episodio 1 de la Temporada 1 de este docureality.

'Los dos papas' - Dos horas de intrigas eclesiásticas basadas en hechos reales, en una película protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

'Nuestro planeta' - Episodio 1 de la Temporada 1 de esta serie documental sobre naturaleza.

'Grace & Frankie' - Episodio 1 de la Temporada 1

Por ahora, no se sabe si Netflix dejará el mismo contenido gratuito cada mes o irá cambiándolo con la intención de atraer nuevos usuarios a su servicio.

Así que, tómate tu tiempo, entra al enlace que hemos compartido arriba y empieza a disfrutar parte del contenido de Netflix.  


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio