La cantante Adele es acusada de apropiación cultural por su más reciente foto


Por Alev Pinbell

La artista británica venía provocando asombro en su cuenta de Instagram por la publicación de fotos sobre el cambio de su estado físico. Pero la más reciente, publicada el domingo, provocó más que admiración entre seguidores y críticos.

Adele, de 32 años, publicó una imagen “celebrando” el suspendido carnaval de Notting Hill con un sostén con la bandera de Jamaica y un peinado con nudos bantú.

"Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill en mi amado Londres", escribió la intérprete en su cuenta personal.

Lo que al principio fue sorpresa y comentarios felicitándole por su nueva imagen, con el correr del tiempo fue transformándose en críticas y acusaciones a la artista, y no precisamente por su apariencia.

El uso de una prenda con los colores de la bandera de Jamaica y un peinado propio de las mujeres negras llevaron a varios de sus seguidores a acusarla de "apropiación cultural" con expresiones que iban desde "insensible" hasta "problemática" —entre las más suaves—.

Adele ha sido muy abierta con los cambios en su vida y tras cada uno de ellos ha publicado una foto en los que se pueden evidenciar. 

La artista perdió más de 45 kilos, y luego de cada imagen con su nueva apariencia había recibido solo cumplidos y felicitaciones. Hasta ahora.

Después de que empezaran a aparecer las acusaciones en su contra, varias de sus amigas famosas, como la modelo Naomi Campbell o la actriz Zoe Saldaña, se mostraron encantadas con su estilo.

La fotografía de Adele, en poco más de 16 horas, ya acumulaba más de 4,4 millones de 'likes'.

 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio