Cher se presenta en la final 28 de Dancing With the Stars


Por ithilson

A sus 73 años, la cantante Cher aparece sobre los escenarios nuevamente desbordando su estilo y talento particular. Esta vez fue durante la final de la temporada 28 del popular show Dancing With The Stars, donde interpretó el clásico The Beat Goes On, con una presentación totalmente ambientada en los 70’s. Es la segunda vez este año que Cher se presenta en la final de un show popular, la vez anterior le tocó el turno a America’s Got Talent.

Existe un gracioso dicho que reza “Cuando el mundo acabe, sólo quedaran las cucarachas y Cher”. Creo  que ya debemos comenzar a darle algo de crédito a esta frase, porque a la edad de la cantante, debemos reconocer que luce y canta muy bien, además de su dominio de los escenarios sigue siendo excelente.


Cher con su inconfundible estilo, ha logrado colocar éxitos mundiales en cada década de su extensa carrera musical, cosa que no todos los músicos consiguen. Por lo que vemos en sus recientes presentaciones, parece que disfrutaremos unos años más de esta afamada artista.

-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio