Lo que debes hacer si quieres activar el modo incógnito en WhatsApp Web


Por Alev Pinbell

Estás trabajando desde el PC o la laptop y debes dejar abierta la versión WhatsApp Web, pero no quieres que sepan que estás en línea. Muy bien, aquí vamos con un sencillo truco para conseguir mucha más privacidad a la hora de usar este servicio de mensajería en tu navegador web.

Si quieres conectarte a la aplicación sin aparecer en línea lo único que tienes que hacer es utilizar este método en su edición web, que te hará acceder al modo incógnito de la app y pasar desapercibido.

Se trata de una extensión llamada WAIncognito que te hará invisible, ya que no aparecerá el ‘en línea’ cada vez que inicies sesión desde el aplicativo.

Lo único que debes hacer es instalar dicha extensión en el buscador de Chrome para activar el modo incógnito inmediatamente. Ya instalada puedes comenzar a usarla y te hará de inmediato un usuario invisible ante las demás personas que usan este servicio de mensajería.

Otra gran ventaja de esta extensión es que los mensajes que leas no mostrarán el doble check azul para confirmar que leíste lo que te enviaron.

Por otro lado, si ya no quieres ser invisible en la plataforma, lo único que debes hacer es eliminar la extensión del navegador, para que todos tus contactos sepan que estás ’en línea’ desde WhatsApp.

Honestamente, una herramienta bastante útil que deben probar los que valoran mucho la privacidad mientras navega en Internet.

La extensión la puedes descargar en la Web Store de Chrome.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo realizar una videollamada de WhatsApp desde un televisor inteligente

Es posible hacer videollamadas de WhatsApp a través de tu televisor. Para ello, tienes dos métodos, según el tipo de equipo que tengas: el primero se reali...

Cómo saber si tus datos de Facebook se encuentran entre la información filtrada

Según el investigador de seguridad, Alon Gal, los datos personales de 533 millones de cuentas de Facebook se han filtrado en línea y están...

Filtran datos de 533 millones de usuarios de Facebook en Internet

Por Reuters

Un filtrador dice que están ofreciendo información sobre más de 500 millones de usuarios de Facebook Inc, incluidos números de teléfono y otros d...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio