¿Tienes un móvil Samsung? Mira cómo ejecutar las apps del móvil en el escritorio del PC


Por Alev Pinbell

Cuentas con un móvil Samsung y una PC y deseas tener acceso instantáneo a todo lo que te gusta en el teléfono, directamente en el PC. Empieza por instalar la aplicación ‘Compañero de Tu Teléfono – Conexión a Windows’ en tu móvil Android y vincúlala a la aplicación ‘Tu Teléfono’ en tu PC con Windows 10.

Con estas herramientas sincronizarás tu móvil Samsung con tu PC con Windows 10 y podrás realizar llamadas, recibir y responder mensajes, acceder a la galería de fotos… Todo esto en la PC.

Por ejemplo, si estás viendo un video en YouTube o leyendo una noticia en tu móvil y prefieres pasar a la computadora, solo tienes que oprimir compartir y aparecerá todo en el navegador de tu PC; así como también puedes recibir y hacer llamadas desde la PC vinculado a tu móvil.

Con esta mejora se pueden ejecutar aplicaciones de forma separada, permitiendo así la multitarea e incluso podemos anclarlas al menú Inicio o barra de tareas. Solo debemos vigilar que ambos dispositivos estén operando bajo la misma red Wi-Fi.

Si quieres contar con esta función será necesario que tu móvil tenga, por un lado, una versión igual o superior a Android 9.0, y por el otro, la última versión de la aplicación ‘Compañero de Tu Teléfono’.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Qué son los deep links, la nueva función de WhatsApp

WhatsApp ha dado a conocer recientemente que cuenta con un nuevo atajo: los deep links, una función que promete facilitar el proceso de de...

Cómo realizar una videollamada de WhatsApp desde un televisor inteligente

Es posible hacer videollamadas de WhatsApp a través de tu televisor. Para ello, tienes dos métodos, según el tipo de equipo que tengas: el primero se reali...

Cómo saber si tus datos de Facebook se encuentran entre la información filtrada

Según el investigador de seguridad, Alon Gal, los datos personales de 533 millones de cuentas de Facebook se han filtrado en línea y están...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio