WhatsApp: los trucos para tener ’burbujas de notificación’ como Facebook Messenger


Por Alev Pinbell

¿Te parecen atractivas y funcionales las ‘burbujas de notificación’ flotantes como las que utiliza Facebook Messenger? ¿Te gustaría tenerlas para WhatsApp? Gracias a estas dos aplicaciones que vamos a explicar aquí las podrás conseguir.

Lee a continuación cuáles son estas aplicaciones.

La primera app es ‘Whats - Bubble Chat’, y esta puedes descargarla de forma gratuita en la Play Store. Cuando la tengas instalada, tendrás que configurarla para activar esta opción.

Después de darle los permisos, puedes personalizar la burbuja de WhatsApp y elegir el tamaño, la transparencia, el color de la burbuja, añadir un borde a su diseño, entre otros detalles de acuerdo a tus gustos.

Realizado esto, comenzarás a ver tus conversaciones de WhatsApp a manera de burbujas de Messenger.

Si quieres ocultar una notificación para leerla después, solo arrastra la burbuja a la parte central inferior de la pantalla del móvil.

El único inconveniente con estas burbujas es que no puedes enviar o ver imágenes en movimiento (GIF’s), stickers, fotos o videos. Si deseas visualizar bien estos archivos multimedia, deberás abrir WhatsApp.

La segunda app es Notifly. Para obtenerla deberás ir a Google Play Store y descargarla también de manera gratuita. Una ventaja de esta es que no ocupa casi espacio. Luego debes abrir la app y configurar WhatsApp desde Notifly.

Verás que tienes que activar las notificaciones y elegir el color que quieras para las burbujas. De esta forma, podrás usar las burbujas de Facebook Messenger en WhatsApp.

Es una aplicación intuitiva y muy fácil de usar.

Y como te habrás dado cuenta, ambas aplicaciones solo pueden usarse con Android, no funciona en los iPhone.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
Nueve equipos se retiran de la Superliga

El A.C. Milan es el último de los equipos que ha desistido de formar parte de la Superliga Europea, esto tras la retirada masiva de clubes...

La UEFA anuncia el nuevo formato de la Champions League y sigue oponiéndose a la Superliga

El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó este lunes por unanimidad cambiar el formato de la Liga de Campeones, ampliando a 36 el número de equipos participant...

Clubes europeos retan a la UEFA: anuncian oficialmente la nueva Superliga

La disputa entre la UEFA y algunas de las ligas más importantes de Europa y los clubes a favor de la creación de la Superliga 

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio