Valve lanza oficialmente al mercado Hal-Life: Alyx


Por ithilson

Como lo prometió Valve, el 21 de noviembre fue lanzada oficialmente la nueva entrega del famoso Half-Life en su versión VR titulada Alyx, el cual estará disponible para la entrega a partir de marzo del 2020, y que ya está disponible en pre-order  en Steam.


Este juego fue diseñado y enfocado para ser disfrutado en VR, algo que viniendo de Valve y siendo Half-Life deber considerarse como muy prometedor.  Esta entrega estará cronológicamente situada entre los eventos de Half-Life y Half-Life 2. La protagonista será Alyx Vance, quien junto con su padre el Dr. Eli Vance, lideran una pequeña resistencia en Ciudad 17 contra la brutal ocupación de la Alianza.


Half-Life: Alyx ha sido desarrollado de la mano de Valve Index, que es la opción de máxima fidelidad en el mercado, pero también funciona bien con Vive, Rift y Windows Mixed Reality. El motor utilizado en este desarrollo es el SOURCE 2.
Valve señala una total interacción con el ambiente que rodea al personaje, además de varios ambientes de juego y movilidad. Todo indica que esta versión será un gran juego y un obligatorio para todo gamer que se precie de serlo.

-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio