Messi solicitó una reunión urgente con el Barcelona


Por Alev Pinbell

A través de sus representantes legales, el jugador argentino solicitó una reunión con la directiva del FC Barcelona para negociar su salida del club, de acuerdo al medio catalán El Periódico.

Este gesto se considera un intento de parte del astro argentino para salir de buena manera del equipo.

Messi ahora espera la respuesta de la directiva para que certifique la cita con carácter inmediato.

Según el medio La Vanguardia, el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, se niega a negociar la salida de Messi, y dijo que no acepta que el jugador salga por menos de 700 millones de euros, aún lo consideran pieza clave en el proyecto que llevará a cabo el nuevo entrenador del club, el neerlandés Ronald Koeman.

El diario AS, de España, dijo que Leo Messi no piensa acudir el próximo domingo a la convocatoria para pasar las pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos del equipo.

Rumores sobre posibles destinos de Messi

En El Chinguirito, un programa deportivo español, aseguraron el martes que la primera intención de Messi después de anunciar su decisión de dejar al Barcelona es ir al City de Pep Guardiola.

Otra información, esta del diario Le Parisien, de Francia, ubican al argentino en el PSG tras intentos de Neymar y Di María de convencerlo de unirse al equipo.

Aún está por verse qué sucederá en definitiva con el destino de Messi, y más aún, saber si las negociaciones resultan bien luego de la reunión que sostendrá con la directiva del club.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
Nueve equipos se retiran de la Superliga

El A.C. Milan es el último de los equipos que ha desistido de formar parte de la Superliga Europea, esto tras la retirada masiva de clubes...

La UEFA anuncia el nuevo formato de la Champions League y sigue oponiéndose a la Superliga

El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó este lunes por unanimidad cambiar el formato de la Liga de Campeones, ampliando a 36 el número de equipos participant...

Clubes europeos retan a la UEFA: anuncian oficialmente la nueva Superliga

La disputa entre la UEFA y algunas de las ligas más importantes de Europa y los clubes a favor de la creación de la Superliga 

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio