El comediante mexicano Manuel “El Loco” Valdés falleció este viernes


Por Alev Pinbell

De acuerdo Arcelia Valdés Larrañaga, hija del actor, la cusa de la muerte fue una acidosis metabólica gástrica.

“El Loco” Valdés formó parte de una familia artística renombrada en su país natal, México. Era hermano de los también comediantes Germán “Tin Tan” Valdés y Ramón Valdés, y padre del cantante Cristian Castro y el actor Marcos Valdés.

En el primer reporte se informó que el Primer Actor falleció a los 89 años durante la madrugada de este viernes a las 03:40 horas.

El actor estaba hospitalizado desde hace unas semanas debido a que había presentado problemas respiratorios. Desde hace unas semanas su estado de salud había venido deteriorándose.

Su hijo Marcos Valdés indicó que el cuerpo de su padre será velado a partir de las 11:00 horas en una funeraria ubicada en Sullivan, en la Ciudad de México.

Otro de sus hijos, Pedro Valdés, se despidió del Loco Valdés a través de sus redes sociales: “Gracias siempre por todo. Te amo. Que tu camino sea luminoso. Ahora eres eterno. Gracias, gracias y más gracias. Te adoro, padre hermoso”.

Verónica Castro, Primera Actriz, también dejó un mensaje tras la muerte de quien fuera su pareja y padre de su hijo mayor, Cristian Castro. “QEPD MANU”, escribió en su cuenta de Twitter.

Manuel “El Loco” Valdés, o más conocido como el “El Loco” Valdés, es uno de los referentes de la comedia en México. Estuvo en casi 70 películas, seis telenovelas, seis obras de teatro, participó en la televisión y en proyectos de doblaje.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio