Netflix hace oficial que trabaja en una serie de ‘Resident Evil’


Por Alev Pinbell

La noticia ha sido confirmada por el propio Netflix, que ha subido una captura del guion junto con un tuit donde revelaron los primeros detalles narrativos y lo que vendrá para la primera temporada.

La historia, en general, no se alejará mucho de los personajes de los videojuegos, pues aparecerá la familia Wesker. "Cuando los hijos de Wesker se muden a New Raccoon City, los secretos que descubrirán podrían ser el final de todo. Resident Evil, una nueva serie live action basada en la legendaria franquicia survival horror de Capcom, llegará a Netflix", es la descripción del contenido. La primera temporada estará compuesta por ocho episodios de una hora.

Quienes han dado un poco más de detalles respecto a la trama, ha sido el equipo de The Hollywood Reporter, que tuvo acceso a una entrevista exclusiva con los responsables de la producción.

El desarrollo de la serie de ‘Resident Evil’ sucederá entre dos líneas temporales. La primera de ellas estará protagonizada por las hermanas Jade y Billie Wesker, ambas de 14 años y quienes recientemente se mudaron a New Raccoon City. No obstante, con el pasar del tiempo descubren que la ciudad tiene secretos y su padre podría estar relacionado con ellos.

La segunda línea, ambientada una década después de la primera, nos traslada a un mundo donde solo quedan 15 millones de personas. El resto, 6.000 millones de habitantes, se convirtieron en zombis debido al Virus Tyrant (Virus-T). "Jade, ahora de 30 años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras que los secretos de su pasado, los de su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola", añadió THR tras entrevistar a Andrew Dabb, showrunner de la serie. Bronwen Hughes (‘Breaking Bad’, ‘Better Call Saul’), por su parte, dirigirá los primeros dos capítulos.

Sobre la fecha de estreno, Netflix aún no comunica algo al respecto.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
El cantautor Armando Manzanero fallece a causa de la Covid-19

El cantautor, actor y productor musical mexicano Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes, a la edad de 85 años, por complicaciones con el

Matthew McConaughey y la carrera por la gobernacion Texas

Recientemente el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, quien se ha autoproclamado como el “Ministro de Cultura de Texas”, ha vuelto a emitir ciertas declaracione...

La actriz Rachel Wood afirmó que por profesar la religión judía, Marilyn Manson, su ex pareja, le habría acosado psicológicamente.

D...

Fallece el actor que hizo el papel de Screech en

Dustin Diamond, el actor estadounidense que partició en la popular serie 'Salvados por la campana', ha muerto este lunes a la edad...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio