Google Maps trae mejoras en su nueva actualización para hacer más fácil guardar lugares


Por Alev Pinbell

Recibimos con beneplácito estas nuevas novedades de Google para Google Maps, al menos para quienes nos encanta viajar o pasear. 

Mira, en esta ocasión Google decidió mejorar la opción ‘Guardados’, en la cual podemos almacenar los lugares que visitamos o queremos visitar en algún momento. Esencialmente, serán tres cambios significativos para mejorar ‘Guardados’, y que vamos a explicar a continuación.

Número 1

Se agrega una sección de ‘Guardados recientemente’. Con esta opción podremos acceder directamente a los últimos lugares que hemos guardado. "Cuando has guardado un lugar que te recomendó un amigo o compañero y han pasado unos días o incluso semanas, puede ser difícil recordar cuál era el nombre del lugar o en qué lista lo guardaste" menciona Google. Ahora los tendrás al alcance en la parte superior.

Número 2

Cuando regresamos a una ciudad o lugar de esta, tal vez queramos encontrar esos puntos cercanos que hemos guardado con anterioridad. En el momento en que los servicios de localización se encuentren activos, Google Maps nos va amostrar las ubicaciones guardadas que estén más cercas a nosotros. ¡Lo mejor! Van a estar ordenadas por distancia en un carrusel, por lo que será más fácil navegar entre ellos.

Así podremos llegar, por ejemplo, al mismo restaurante cercano donde comimos a gusto.

Número 3

Esto también nos gusta. No pasa nada si no podemos recodar un lugar que visitamos (o si inconscientemente lo olvidamos) ‘Guardados’ nos va a recordar los lugares que hemos visitado. Eso sí, esta novedad solo estará disponible para aquellos que tienen activo el Historial de ubicaciones.

"Puedes usar la Línea de tiempo para recordar los lugares en los que has estado y las rutas que has hecho. Puedes ver la distancia que has recorrido en bicicleta, andando y corriendo en los últimos días", explica la compañía. “Los lugares estarán organizados por tiempo, ciudad, país o región”.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio