C7 es el último Corvette de motor delantero


Por ithilson

Chevrolet ya hizo oficial que el C7 será el último de la familia Corvette con el motor ubicado en la parte delantera. Con esto nos despedimos de más de 60 años de esta tradicional familia de autos con el motor ubicado en esa posición. Pero para no sentirnos tan tristes, este no es para nada el fin de los Corvette, ya que Chevrolet seguirá produciéndolos como es costumbre.

Debido a la huelga en la planta de producción, adquirir un C7 se ha convertido en tarea complicada, y como es el último de una generación, se ha convertido en una pieza deseada por coleccionistas de todo el planeta.

Veamos las principales características de este histórico automóvil.

Motor:
6.2L V8 con 455 HP

Caja de cambios:
-7 velocidades (manual).
-8 velocidades (automático).

Va de 0 a 100 Km/h en 3.7 segundos
Velocidad máxima de 300 km/h

Hay una versión convertible.


El próximo hermano de esta familia, será el Corvette C8, que tendrá una configuración de motor central (mid-engine). El ensamblaje y distribución de este nuevo modelo, iniciará a partir de marzo del 2020, cuando la fábrica estará operativa para tal efecto.

-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio