Ya puedes guardar las transcripciones con el Traductor de Google


Por Alev Pinbell

Esto con la última actualización de la aplicación del Traductor soluciona este problema.

Lo que tenemos que hacer es comenzar a realizar una transcripción activado el modo ‘Transcribir’, y luego, cuando hayamos terminado la traducción de la charla, pulsar sobre el ícono de la estrella. Ponemos un nombre a la transcripción, guardamos y cuando queramos podemos volver a leerla desde el Traductor de Google.

Las transcripciones guardadas se encuentran en el menú lateral del Traductor de Google y allí podremos cambiarles el nombre o eliminarlas. Si abrimos una transcripción desde su ícono de ajustes podremos modificar el tamaño de la letra, el tema o regresar el texto a su idioma original.

El traductor de Google ha ido ajustando sus funciones con el tiempo y actualmente nos permite transcribir hasta en nueve idiomas: inglés, francés, alemán, hindi, portugués, ruso, español, tailandés, y recientemente el italiano.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio