5 estrenos de Netflix en septiembre que no te querrás perder


Por Alev Pinbell

Queda poco para que termine agosto y ya Netflix mostró la lista de estrenos para septiembre, en la que incluye series y películas de ciencia ficción, suspenso, terror y aventuras.

I’m Thinking of Ending Things (Pensando en el final)

¿Viste ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos?, protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet. ¿O ‘Cómo ser John Malkovich’? Pues, el guionista de ambas nos trae ahora este filme de terror psicológico, que es la adaptación del libro del mismo nombre, y nos cuenta la historia de una mujer que viaja a conocer a la familia de su novio, pero todo sale muy mal y la chica empieza a cuestionar cada cosa, hasta la realidad misma.

Estreno: 4 de septiembre.

Reparto: Jessie Buckley, Jesse Plemons y Toni Collette.

Away (Lejos)

Esta es una serie de ciencia ficción y drama que cuenta la historia de una astronauta que sacrifica todo para vivir la misión más importante de su vida profesional: viajar a Marte. Durante la serie ella atravesará momentos angustiosos que afectarán su vida personal y pondrá a prueba su resistencia mental y emocional, así como la de sus familiares que sufren en su ausencia.

Estreno: Toda la temporada se estrena el 4 de septiembre.

Reparto: Hilary Swank, Josh Charles, Talitha Bateman y otros.

The Devil all the Time (El diablo a todas horas)

En esta película la historia se desarrolla en un pequeño pueblo estadounidense, poco después de la Segunda Guerra Mundial, en el que comienzan a suceder una serie de asesinatos.

Estreno: 16 de septiembre.

Reparto: Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett y Mia Wasikowska.

Ratched

Esta serie sirve de precuela a la película One Flew Over the Cuckoo´s Nest (‘Alguien voló sobre el nido del cuco’), y también está basada en la novela que inspiró el filme original de 1975. Narra la historia de la enfermera Ratched, a inicios del año 1947, justo cuando comenzaba su trabajo en el manicomio.

Estreno: 18 de septiembre.

Reparto: Sarah Paulson.

Enola Holmes

Filme de misterio basado en la saga de novelas del mismo nombre. Nos cuenta la historia y las aventuras de Enola, hermana menor de Sherlock Holmes.

Estreno: 23 de septiembre.

Reparto: Millie Bobby (como Enola), Henry Cavill (Sherlock Holmes) y Helena Bonham Carter (Eudoria Holmes).

Mira aquí el tráiler de The Devil all the Time (El diablo a todas horas)


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio