5 estrenos de Netflix en septiembre que no te querrás perder


Por Alev Pinbell

Queda poco para que termine agosto y ya Netflix mostró la lista de estrenos para septiembre, en la que incluye series y películas de ciencia ficción, suspenso, terror y aventuras.

I’m Thinking of Ending Things (Pensando en el final)

¿Viste ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos?, protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet. ¿O ‘Cómo ser John Malkovich’? Pues, el guionista de ambas nos trae ahora este filme de terror psicológico, que es la adaptación del libro del mismo nombre, y nos cuenta la historia de una mujer que viaja a conocer a la familia de su novio, pero todo sale muy mal y la chica empieza a cuestionar cada cosa, hasta la realidad misma.

Estreno: 4 de septiembre.

Reparto: Jessie Buckley, Jesse Plemons y Toni Collette.

Away (Lejos)

Esta es una serie de ciencia ficción y drama que cuenta la historia de una astronauta que sacrifica todo para vivir la misión más importante de su vida profesional: viajar a Marte. Durante la serie ella atravesará momentos angustiosos que afectarán su vida personal y pondrá a prueba su resistencia mental y emocional, así como la de sus familiares que sufren en su ausencia.

Estreno: Toda la temporada se estrena el 4 de septiembre.

Reparto: Hilary Swank, Josh Charles, Talitha Bateman y otros.

The Devil all the Time (El diablo a todas horas)

En esta película la historia se desarrolla en un pequeño pueblo estadounidense, poco después de la Segunda Guerra Mundial, en el que comienzan a suceder una serie de asesinatos.

Estreno: 16 de septiembre.

Reparto: Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Riley Keough, Sebastian Stan, Haley Bennett y Mia Wasikowska.

Ratched

Esta serie sirve de precuela a la película One Flew Over the Cuckoo´s Nest (‘Alguien voló sobre el nido del cuco’), y también está basada en la novela que inspiró el filme original de 1975. Narra la historia de la enfermera Ratched, a inicios del año 1947, justo cuando comenzaba su trabajo en el manicomio.

Estreno: 18 de septiembre.

Reparto: Sarah Paulson.

Enola Holmes

Filme de misterio basado en la saga de novelas del mismo nombre. Nos cuenta la historia y las aventuras de Enola, hermana menor de Sherlock Holmes.

Estreno: 23 de septiembre.

Reparto: Millie Bobby (como Enola), Henry Cavill (Sherlock Holmes) y Helena Bonham Carter (Eudoria Holmes).

Mira aquí el tráiler de The Devil all the Time (El diablo a todas horas)


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
El cantautor Armando Manzanero fallece a causa de la Covid-19

El cantautor, actor y productor musical mexicano Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes, a la edad de 85 años, por complicaciones con el

Matthew McConaughey y la carrera por la gobernacion Texas

Recientemente el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, quien se ha autoproclamado como el “Ministro de Cultura de Texas”, ha vuelto a emitir ciertas declaracione...

La actriz Rachel Wood afirmó que por profesar la religión judía, Marilyn Manson, su ex pareja, le habría acosado psicológicamente.

D...

Fallece el actor que hizo el papel de Screech en

Dustin Diamond, el actor estadounidense que partició en la popular serie 'Salvados por la campana', ha muerto este lunes a la edad...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio