Estos son los iPhone en los que dejará de funcionar WhatsApp


Por Alev Pinbell

Según 'Computer Hoy', portal especializado en tecnología, la última versión de la aplicación de mensajería instantánea en la App Store exige a los usuarios que sus smartphones tengan iOS 10 o superior para que WhatsApp continúe funcionando.

Es decir, si tienes un teléfono de Apple que tenga la versión iOS 9 o anterior no podrán enviar ni recibir mensajes en la plataforma. 

A partir de ahora, si tienes un iPhone 4s o un modelo anterior a este, ya no podrás utilizar WhatsApp en tu equipo, aunque no será de manera repentina puesto que la misma aplicación te notificará, por medio de una ventana emergente, que solo te quedan 30 días para utilizar el servicio de mensajería en el dispositivo.

El iPhone 4s es el teléfono de Apple más vendido de la historia, se lanzó oficialmente en 2011, tiene iOS 9 como su última versión del sistema operativo. Si se quiere seguir utilizando WhatsApp será necesario adquirir otro equipo.

 

También sucedió: Nueva función: WhatsApp notificará cuando te mencionen en un grupo

 

Imágenes ilustrativas / Getty Images


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio