¡Presentación oficial del logo de 'The Batman'!


Por Alev Pinbell

El director de la nueva película del ‘hombre murciélago’ confirmó hoy a través de su cuenta de Twitter el logo oficial de ‘The Batman’.

“Emocionado de compartir el primer vistazo a nuestro logo oficial de The Batman y una muy genial ilustración adicional de DC FanDome hecha por el increíble Jim Lee.”, dijo Reeves.

El logo muestra el título de la cinta en color rojo sobre un fondo negro y sobre las letras, está superpuesto el diseño de la batiseñal que se había filtrado con anterioridad.

Además del logo, el director también compartió una imagen promocional para el DC Fandome a celebrarse este sábado, en la que se ve a la versión del murciélago que interpretará Robert Pattinson, también en los colores rojo y negro.

Sin lugar a dudas, Warner Bros. Pictures y DC se preparan para dar más detalles sobre sus películas, siendo ‘The Batman’ una de las que más se espera el avance, que también está confirmado veremos este sábado en el evento online que se tiene preparado.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
El cantautor Armando Manzanero fallece a causa de la Covid-19

El cantautor, actor y productor musical mexicano Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes, a la edad de 85 años, por complicaciones con el

Matthew McConaughey y la carrera por la gobernacion Texas

Recientemente el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, quien se ha autoproclamado como el “Ministro de Cultura de Texas”, ha vuelto a emitir ciertas declaracione...

La actriz Rachel Wood afirmó que por profesar la religión judía, Marilyn Manson, su ex pareja, le habría acosado psicológicamente.

D...

Fallece el actor que hizo el papel de Screech en

Dustin Diamond, el actor estadounidense que partició en la popular serie 'Salvados por la campana', ha muerto este lunes a la edad...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio