Miley Cyrus podría volver a interpretar a Hannah Montana


Por Alev Pinbell

La estrella dijo en una entrevista en el programa de radio Morning que sus ganas de volver a interpretar al recordado personaje de Hannah Montana están presentes, siempre que Disney tenga una buena idea para un reinicio, y no descarta dirigir este hipotético proyecto.

"Honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada agarrando polvo, pero estoy lista para sacarla y sacudirla", dijo Cyrus. "La oportunidad se presentará. Definitivamente me gustaría resucitarla".

Miley Cyrus se interpretaba a sí misma y a su alter ego cantante, Miley Stewart, en la serie emitida por Disney Channel entre 2006 y 2011 y que contó con cuatro temporadas y casi 100 episodios, además de dos películas en 2008 y 2009.

La cantante resaltó el hecho de que regresar a la serie "necesitaría un cambio de imagen". ¿Por? "Porque está muy estancada en 2008, así que tendremos que ir de compras con Miss Montana... Igual, me encantaría hacer la serie de nuevo. Ese es el futuro, y espero estar dirigiéndolo", dijo con entusiasmo.

El año pasado Cyrus ya había comenzando a hacer referencia al retorno del personaje, y que confesó haber abandonado por tener deseos sexuales. Así lo reveló a la revista Elle: “Una vez que cumplí los 18 años me sentía ridícula. En el momento en que tuve sexo pensé: no me puedo poner la puta peluca otra vez”.

Ahora, con 27 años, la cantante podría volver a interpretar al personaje que fue el trampolín para dar el salto al estrellato. Aunque, por sus palabras, y conociendo lo que ha sido la carrera y la vida de Miley Cyrus en los últimos años, tal vez veamos una serie de Hannah Montana más adulta y tocando temas polémicos.

 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio