Swell: la red social donde solo podrás comunicarte con mensajes de voz


Por Alev Pinbell

Una startup con sede en San Francisco (California, EE. UU.) anunció el lanzamiento internacional de su red social Swell y en la que su mayor novedad son las funciones enfocadas exclusivamente a la comunicación por voz.

Swell está disponible actualmente de forma gratuita para dispositivos iOS y Android y la comunicación puede establecerse incluso si los participantes no están en línea al mismo tiempo, a diferencia de lo que ocurre en Clubhouse.

De acuerdo con la empresa que desarrolló a Swell, la plataforma combina una experiencia social de audio que reduce el tiempo en la pantalla, une a las personas y fomenta conversaciones reflexivas mediante grabaciones de hasta cinco minutos en las que se puede agregar una imagen o un enlace. Los oyentes pueden responder únicamente en audio en cualquier momento para continuar la conversación de voz.

Swell también permite chats grupales de solo audio y conversaciones privadas, así como promocionar contenido público a través de sus propias páginas en el sitio web de Swellcast.

 

También sucedió: Telepath: la red social que promueve la amabilidad y el buen trato

 

Los creadores de la plataforma dijeron al portal 'Tech Crunch' que se trata de un intento de "democratizar" la creación de contenido de audio, ya que no requiere equipos especiales ni producción seria y permite a los usuarios hablar sobre cualquier tema.

Para los fundadores Swell tiene como propósito fomentar más las conversaciones genuinas y evitar la polarización creciente presente en muchas otras redes sociales. Con las publicaciones asincrónicas no solo facilitan que los oyentes se pongan al día, sino que también buscan mejorar la calidad de las conversaciones ya que "la gente realmente piensa en lo que va a decir".

La compañía subrayó que descartará los modelos comerciales basados en anuncios, y, en su lugar, planea monetizarla en un futuro cobrando por herramientas que brindan funcionalidades adicionales.

 

Imagen principal: la red social Swell.Youtube / @Swell

Segunda imagen: la red social Swell. Twitter / @Swell


Imagen inferior ilustrativa / Pixabay

-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo realizar una videollamada de WhatsApp desde un televisor inteligente

Es posible hacer videollamadas de WhatsApp a través de tu televisor. Para ello, tienes dos métodos, según el tipo de equipo que tengas: el primero se reali...

Cómo saber si tus datos de Facebook se encuentran entre la información filtrada

Según el investigador de seguridad, Alon Gal, los datos personales de 533 millones de cuentas de Facebook se han filtrado en línea y están...

Filtran datos de 533 millones de usuarios de Facebook en Internet

Por Reuters

Un filtrador dice que están ofreciendo información sobre más de 500 millones de usuarios de Facebook Inc, incluidos números de teléfono y otros d...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio