Invita a personas a un grupo de WhatsApp con un enlace


Por Alev Pinbell

Una nueva función nos permite enviar un enlace para que las personas que queramos se sumen a un grupo determinado al hacer uso de dicho enlace.

Con esta opción se ahorran los inconvenientes de seleccionar uno por uno para añadir contactos cuando se trata de invitar a varias personas a un grupo. De esta manera, solo se envía el enlace y las personas se sumarán, además que le damos la oportunidad de aceptar o rechazar la invitación. Es importante saber que solo podrás enviar este enlace a esos grupos que hayas creado tú, es decir, si eres creador o administrador. No es posible en grupos en los que no cumplas con alguna de estas funciones. 

Estos son los pasos para invitar personas con un enlace son los siguientes:

1. Abre WhatsApp en tu teléfono.

2. Acude a la conversación de ese grupo.

3. Pulsa en el nombre del grupo.

4. Desliza.

5. Pulsa sobre la opción 'Enlace de invitación de grupo'.

6. Se creará un enlace.

7. Copia ese enlace o compártelo con otras personas en la aplicación.

8. Espera a que se sumen a tu grupo.

Cuando tengas el enlace ya podrás enviarlo a esas personas que deseas formen parte del grupo. WhatsApp permite compartir este enlace en chats dentro de la propia aplicación, pero también es posible enviarlo por correo electrónico, por ejemplo. 

 

También sucedió: WhatsApp anuncia las llamadas y videollamadas en su versión de escritorio

 

Imágenes ilustrativas / Getty Images


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio