Matthew McConaughey y la carrera por la gobernacion Texas


Por ithilson

Recientemente el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, quien se ha autoproclamado como el “Ministro de Cultura de Texas”, ha vuelto a emitir ciertas declaraciones sobre su interés en entrar a la carrera por la gobernación de ese estado. Durante una de las más recientes entrevistas con Austin Statesmen (parte de la cadena USA TODAY), el actor comentó que está considerando seriamente entrar a la carrera por la gobernación de Texas, y que sería tonto no considerar detenidamente algo tan grande.

Recordemos que la primera vez que Matthew mencionó algo al respecto, fue en noviembre del 2020, en una entrevista con Hugh Hewitt, cuando también dijo que la presidencia de Donald Trump mostró que en el mundo político la fama y fortuna conquistan todo, así que claramente se aprecia la postura y el interés del afamado actor por estos temas políticos.

Pese a sus últimas declaraciones, en las cuales el actor se muestra totalmente abierto y cuestionándose seriamente el ingresar al mundo político, él mismo dijo que por ahora no está en la carrera política como tal, y que su decisión de no estar se mantiene por ahora. Ya veremos que ocurre en los meses venideros, y si McConaughey cambia de opinión.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio