WhatsApp prepara función de fotos que se borran solas


Por Alev Pinbell

Luego de que Whatsapp anunciara que ha estado probando opciones para que mensajes se borren después de siete días, ahora, informa que está desarrollando una nueva función permitirá que las fotos enviadas por los chat se eliminen automáticamente.

De acuerdo con lo detallado por la cuenta de Twitter @WABetaInfo, la nueva opción, que se encuentra en etapa beta para algunos usuarios, consiste en fotos que no se almacenan en el dispositivo y solo pueden ser vistas una vez, cuestión similar a como funciona Instagram Direct.

Dicha función se activará al momento de enviar la foto, la cual llegará con una vista previa y se eliminará posteriormente después que sea vista.

 

También sucedió: Muy pronto disponible: se podrá cerrar sesión en WhatsApp

 

Imágenes ilustrativas / Getty Images


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio