Nueva función de WhatsApp: pixelar las fotos antes de enviarlas (iPhone y pronto Android)


Por Alev Pinbell

WhatsApp añade nueva función para pixelar las fotos antes de enviarlas. 

Según detalla Computer Hoy, un portal especializado en tecnología, esta función fue habilitada en la última versión de WhatsApp para iPhone. Estaría llegando para los Android en los próximas semanas.

¿Cómo difuminar una foto antes de mandarla?

1. Si tienes un teléfono de Apple, primero deberás actualizar la aplicación de mensajería instantánea desde App Store.

2. Ingresa a cualquier conversación y pulsa el botón adjuntar (que tiene forma de clip).

3. Se desplegarán varias opciones. Una de ellas se llama galería y permite mandar una imagen almacenada en la memoria de tu smartphone.

4. Antes de enviarla, WhatsApp te mostrará el ícono de un lápiz que suele usarse para dibujar algo encima de las fotografías.

5. Al final de todos los colores, verás que muestra una zona pixelada de color gris. Debes escogerla con mucho cuidado.

6. Ahora simplemente pasa tu dedo por la zona de la imagen que quieras pixelar. WhatsApp hará el trabajo en segundos y cuando acabes, podrás enviar la imagen a tus amigos o cualquier grupo.

Listo. Como mencionamos arriba, los usuarios de Android no pueden emplear esta novedosa función de momento. Sin embargo, al llegar la nueva actualización, no será necesario instalar una aplicación de edición para difuminar los rostros de las fotografías.

 

También sucedió: ¿Cómo puedo contactar directamente con WhatsApp?

Imágenes ilustrativas / Getty Images


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio