Muy pronto disponible: se podrá cerrar sesión en WhatsApp


Por Alev Pinbell

Trabajando para brindarle a sus clientes la mejor alternativa en cuanto a mensajería instantánea, WhatsApp ha presentado su nueva función de cerrar sesión dentro de sus más recientes actualizaciones, de acuerdo con el sitio WABetaInfo.

Gracias a esta función, podrás cerrar sesión en WhatsApp sin preocuparte por perder información, como conversaciones, fotos o videos. De momento, esta opción no está disponible para el público en general mientras trabajan en ella para perfeccionarla. 

De todas maneras, el portal WABetaInfo adelantó algunos detalles de esta nueva función y de cómo trabajará.  

 

También sucedió: ¿Cómo personalizo mi teclado de WhatsApp?

 

Cómo funciona cerrar sesión

Desde el momento en el que esta función esté disponible de forma general, aparecerá en el menú de WhatsApp una nueva sección con el nombre de “log out” que les permitirá cerrar sesión, cuando se utilice, el usuario no perderá su información ni archivos compartidos, todo seguirá igual cuando ingrese nuevamente, de acuerdo con el blog de Telcel.

Telcel aclara que dicha función únicamente está disponible en la versión beta de WhatsApp Business y en iOS, no obstante, todavía se encuentra en desarrollo, por lo que, de un momento a otro, estará disponible también para dispositivos Andorid con la siguiente actualización, así que deberás estar al pendiente cuando llegue.

Usar WhatsApp sin Internet

Como ya hemos mencionado anteriormente, esta función también te permitirá conectarte a otros dispositivos. Esta opción estará disponible tanto para celulares como para computadoras con la versión de WhatsApp Web.

WABetaInfo indica que puedes tener en tu dispositivo móvil hasta 4 cuentas diferentes. Además, a las funciones de cerrar sesión y multidispositivo se les une la opción de usar la aplicación sin necesidad de tener Internet en el dispositivo principal ya que, al abrir tu cuenta en otro dispositivo, no necesitarás tener conexión a internet en tu celular, de esta forma podrás hacer uso de WhatsApp sin tener una conexión a Internet activa en el teléfono principal. Es así que será posible utilizar WhatsApp sin internet.

 

Imágenes ilustrativas / Getty Images


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio