Trabajan en una nueva función de WhatsApp sin Internet


Por Alev Pinbell

La empresa dueña de la popular plataforma de mensajería trabaja en una nueva función en la que se puede utilizar la misma cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos al mismo tiempo. La nueva función se llama multidispositivo y será la que permita hacer uso de la aplicación sin conexión a Internet, dio a conocer el sitio WABetaInfo. 

De esta manera, con esta nueva función podrás conectarte con WhatsApp Web sin necesidad de que tu celular principal cuente con conexión a internet, según WABetaInfo. Actualmente, es necesario que tu dispositivo móvil tenga conexión Wi-Fi o datos para poder recibir mensajes.

WhatsApp añadirá una nueva opción al menú para cerrar sesión, igual que en Messenger. Cuando se utilice, el dispositivo se desvinculará de la cuenta principal de WhatsApp, lo que te permitirá conectarte en otros dispositivos.

Cuando abras tu cuenta de WhatsApp en otro dispositivo, no será necesario tener conexión a internet en tu celular, así podrás hacer uso de la aplicación sin tener una conexión activa en tu teléfono principal.

 

También sucedió: Xiaomi anuncia el desarrollo de una tecnología para cargar el celular a través del aire

 

De momento, esta opción aún no está disponible para todos los usuarios, ya que sigue en desarrollo, por lo que deberás estar al pendiente para saber cuándo podrás hacer uso de ella.

 

Imágenes ilustrativas / Pixabay


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio