El nuevo filme de Mortal Kombat presenta su nuevo tráiler y es más de lo que esperamos


Por Alev Pinbell

El clásico videojuego conocido por su ultraviolencia y peleas espectaculares volverá al cine con una nueva versión que pretende darle a los fanáticos todo lo que esperan, incluidos los fatalities.

Mortal Kombat está prevista para estrenarse a mediados de abril, y será una especie de reinicio cinematográfico de esta popular franquicia de videojuegos de pelea.

Dirigida por Simon McQuoid, un director que debuta con este filme, esta nueva producción reinventará a la historia del primer videojuego, enfocándose en un nuevo personaje creado especialmente para la película: un luchador de artes marciales mixtas llamado Cole Young, interpretado por Lewis Tan (Into the Badlands, Wu Assassins), quien deberá sumarse a grandes peleadores como Liu Kang y Kung Lao para salvar a la Tierra en un torneo de mortales.

En el video podrás apreciar del primer tráiler, donde también veremos a otros personajes populares de la franquicia, como Sonya Blade (Jessica McNamee), Sub-Zero (Joe Taslim) y Jax Briggs (Mehcad Brooks ).


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio