ZTE Axon 20 5G y su cámara debajo de la pantalla


Por Alev Pinbell

Este nuevo teléfono de la compañía china será lanzado el próximo 1 de septiembre y parece que será el primero con una cámara escondida bajo en panel frontal, una de 32 megapíxeles. Esto, según las filtraciones que ya llevan tiempo ocurriendo y nos permiten darnos una idea casi completa sobre el dispositivo.

Oficialmente, no se dado un anuncio, pero tomando como referencia las filtraciones —y que estas no han ocurrido sin consentimiento— esto es lo que sabemos hasta ahora serán las características del teléfono: una pantalla OLED de 6,92 pulgadas con resolución FullHD+. La cámara estará escondida, por lo que no habrá ‘notch’ ni perforaciones en ningún lado, también estará escondido el lector de huellas dactilares de la parte inferior. Y por supuesto, tampoco habrá mecanismos en el marco para esconder los 32 megapíxeles de cámara frontal. En cuanto a cámaras traseras, tendrá una de 64 Mpx y otra de 8Mpx.

El procesador elegido por ZTE sería el Snapdragon 765G de Qualcomm apoyado en tres versiones de RAM y tres de almacenamiento interno, que deberían producir tres versiones del Axon 20 5G a la venta, aunque esto está aún por confirmar. Tendríamos 6GB, 8GB y 12GB por un lado y 64GB, 128GB y 256GB por otro. Los primeros LPDDR4X, los segundos UFS 2.1. Contará con una batería de 4120 mAh.

Así mismo, se ha filtrado la conectividad, con 5G SA/NSA, además de WiFi5, Bluetooh 5, GPS y USB tipo C.

Solo queda esperar el 1 de septiembre a su presentación oficial.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio