Las nuevas imágenes de Jared Leto como el Joker que están dando de qué hablar


Por Alev Pinbell

A través de su cuenta de Twitter, Zack Snyder mostró las imágenes de cómo lucirá el icónico personaje del Joker en la próxima película de la La liga de la justicia, que se estrenará el próximo 18 de marzo.

De hecho, el cineasta ya había revelado la primera imagen de Jared Leto como el Joker. El personaje aparecerá en una nueva versión extendida de La liga de la justicia, que saldrá en exclusiva por HBO Max. En aquella fotografía, el actor y cantante aparecía sosteniendo una carta de comodín con un guante de piel. Aunque la cara del actor está borrosa, se podía distinguir que su cabello está más largo, a comparación de la primera vez que salió en pantalla, en Escuadrón suicida (2016).

Pero en esta ocasión, el productor y director estadunidense compartió con la revista Vanity Fair un par de nuevas instantáneas de Jared Leto como el villano de DC. En ellas podemos distinguir mejor el rostro del Joker con unas cuantas cicatrices, y dos características que llamaron más la atención: el cabello largo y la ausencia de tatuajes. 

 

También sucedió: Evangelion: 3.0 - 1.0 Thrice Upon A Time, finalmente tiene fecha de estreno

 

Según el medio, a Joker se le podrá ver en La liga de la justicia durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invade el planeta.

“Lo bueno de la escena es que es Joker hablando directamente con Batman sobre Batman”, menciona Snyder en el artículo. “Es él analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fanáticos se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció genial que logremos llegar hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse”, agregó.

El reparto del nuevo filme de La Liga de la Justicia incluye a Robin Wright como Antiope, Amy Adams como Lois Lane, Amber Heard como Mera y por supuesto, Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman, entre otros.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio