'Es racista y antisemita': llueven más acusaciones sobre Marilyn Manson


Por Alev Pinbell

La actriz Rachel Wood afirmó que por profesar la religión judía, Marilyn Manson, su ex pareja, le habría acosado psicológicamente.

De acuerdo con las declaraciones de la Wood publicadas en su cuenta de Instagram, el músico es “racista y antisemita”.

“Dibujaba esvásticas sobre mi mesa de luz cuando estaba enojado conmigo”, publicó la actriz en la red social.

“Mi mamá es judía y yo me crié con la religión. Debido a que ella se convirtió y no era de ascendencia judía, él decía cosas como -eso es mejor-, porque yo no era de sangre judía”, agregó Wood, quien fue pareja de Manson cuando ella tenía 18 años y él 36. Duraron tres años. 

La actriz agregó que Manson es un racista y que en muchas ocasiones utilizaba términos despectivos para referirse a personas afroamericanas.

“Escuché la palabra con ‘n’ una y otra vez. Esperaba que todos a su alrededor se rieran. Si no lo hacías o (Dios no lo quisiera) lo cuestionabas, te señalaba y abusaba más de ti. Nunca estuve más asustada en mi vida”, afirmó la intérprete.

 

También sucedió: Actriz acusa a Marilyn Manson de violencia y abuso sexual

 

Repercusión y reacciones

Desde que Wood hiciera pública una declaración señalando a Marilyn Manson, muchas mujeres y también extrabajadores del artista han alzado su voz a través de las plataformas digitales para dar a conocer sus malas experiencias al lado de Manson. 

La revista colombiana Semana publicó el relato de una mujer identificada como Smashley Walters en Instagram, quien afirma que Manson la contrató primero como fotógrafa y luego como asistente personal, y que a partir de ahí comenzaron los abusos.

“Al principio, me decía que yo había salvado su vida, que éramos él y yo contra el mundo y hasta nos hicimos tatuajes que hacían match”, narró la fotógrafa. Después empezó a notar cómo el artista la manipulaba y la hacía ver técnicas de sumisión, control de la mente y técnicas de tortura mental. También relató que el músico la apartó de su familia y amigos y hasta la ofrecía como juguete sexual para sus potenciales clientes.

Sara Macnelly fue otra de las mujeres que señaló a Manson de conducta abusiva, contando cómo el artista le prohibía tener amigos hombres, revisaba sus redes sociales, además indicó que fue víctima de violencia doméstica, ya que Manson la atacó varias veces con un bate de béisbol, que la ahorcaba y la encerraba en su casa.

Un exempleado del artista también declaró que, a pesar de que en los inicios de trabajar con él en el 2015 era una persona amable, luego fue percatándose de que era un abusador de mujeres. “Muchos de los que se encuentran en su círculo más cercano temen hablar porque son firmes a un supuesto ‘código de amistad’, pero todos saben lo que hace y los abusos que comete contra las mujeres”, afirmó Dan Cleary en su cuenta de Twitter.

Otra mujer identificada como Ashley Morgan contó en sus redes sociales que Manson la obligó a hacer un pacto de sangre, además de que le pidió que le comprara diferentes artículos nazis para su colección, también que la quemaba, la cortaba y le pegaba con el puño en la boca.

 

Marilyn Manson ha negado todas la acusaciones en su contra.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
El cantautor Armando Manzanero fallece a causa de la Covid-19

El cantautor, actor y productor musical mexicano Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes, a la edad de 85 años, por complicaciones con el

Matthew McConaughey y la carrera por la gobernacion Texas

Recientemente el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, quien se ha autoproclamado como el “Ministro de Cultura de Texas”, ha vuelto a emitir ciertas declaracione...

La actriz Rachel Wood afirmó que por profesar la religión judía, Marilyn Manson, su ex pareja, le habría acosado psicológicamente.

D...

Fallece el actor que hizo el papel de Screech en

Dustin Diamond, el actor estadounidense que partició en la popular serie 'Salvados por la campana', ha muerto este lunes a la edad...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio