¿Quién me dejó de seguir en Instagram? Con Reports+ lo sabrás


Por Alev Pinbell

Si eres usuario de iOS o Android quizá te interese saber que existe una aplicación para saber quién te deja de seguir en Instagram.

Esta herramienta se llama Reports+ para Instagram y aunque funciona por suscripción, en su versión gratuita permite conocer qué usuarios han dejado de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram en muy pocos pasos.

¿Quién me ha dejado de seguir?

Antes que nada, debes descargar la aplicación, ya sea en App Store o en Google Play Store

Posteriormente, tendrás que ingresar tus credenciales (usuario y contraseña) con lo que concederás los permisos para que acceda a tu cuenta de Instagram.

Te aparecerá una primera pantalla donde aparecerá una opción que responde al nombre de "Seguidores perdidos".

Al pulsarla, verás un listado que ofrece los usuarios que han dejado de seguir tu perfil. Antiguos seguidores a los que podrás hacer unfollow directamente desde la aplicación, pero en ese caso tendremos que ver distintos anuncios, por lo que es más práctico buscarlos y dejar de seguirlos directamente desde Instagram.

Si quieres cerrar sesión en la aplicación, tan solo bastará con desplazar la página hacia la derecha y pulsar en "Cerrar sesión" entre las opciones que aparecen.

Descárgalo en: App Store

Descárgalo en: Google Play

 

También sucedió: ¿Cómo convertir una nota de voz en un mensaje de texto en Telegram?

Imágenes ilustrativas / Pixabay


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo realizar una videollamada de WhatsApp desde un televisor inteligente

Es posible hacer videollamadas de WhatsApp a través de tu televisor. Para ello, tienes dos métodos, según el tipo de equipo que tengas: el primero se reali...

Cómo saber si tus datos de Facebook se encuentran entre la información filtrada

Según el investigador de seguridad, Alon Gal, los datos personales de 533 millones de cuentas de Facebook se han filtrado en línea y están...

Filtran datos de 533 millones de usuarios de Facebook en Internet

Por Reuters

Un filtrador dice que están ofreciendo información sobre más de 500 millones de usuarios de Facebook Inc, incluidos números de teléfono y otros d...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio