¿Cómo puedo contactar directamente con WhatsApp?


Por Alev Pinbell

Si se desea contactar directamente con WhatsApp existe una manera sencilla de lograrlo, ya sea a través del móvil o por medio de la versión web

Los desarrolladores de la aplicación ofrecen a sus usuarios la posibilidad de contactar con WhatsApp en caso de algún problema.

¿Qué debo hacer?

Lo primero que se sugiere antes de contactar con WhatsApp es revisar el apartado de “preguntas frecuentes” que está disponible en la página web de WhatsApp. 

Allí se podrá encontrar una gran cantidad de soluciones y respuestas a problemas que han sido reportados previamente y, tal vez, el usuario encuentre lo que anda buscando, sin necesidad de contactar a WhatsApp. 

Sin embargo, en caso de que no pueda encontrar solución al problema que viene presentando, el usuario deberá ponerse en contacto con WhatsApp.

Desde la aplicación 

Si se trata de una falla con la aplicación del móvil, el usuario deberá entrar en el apartado de "configuración", y cuando este se haya desplegado, deberá pusar la sección de "ayuda" y luego el apartado “contáctanos”. 

Como paso final, la persona planteará, de forma escrita, su problema. De ser necesario, WhatsApp permite que se adjunten capturas de pantalla para exponer la incidencia, y para que el soporte técnico tenga mayor claridad sobre la situación. 

 

También sucedió: Instagram: así sabrás qué cuentas siguen ignorando tu solicitud de seguimiento

 

Desde la web

Si se prefiere, también es posible contactar a WhatsApp desde la web por medio de una computadora. En este caso el usuario deberá acceder a la página de WhatsApp Web y seleccionar el apartado de “preguntas frecuentes”.

Luego, deberá buscar en la página la opción de “contáctanos”, la cual está disponible debajo del apartado “empresa”.

Después de localizar y seleccionar “contáctanos”, el usuario tendrá que seleccionar “soporte de WhatsApp messenger”. 

Al desplegarse “soporte de WhatsApp meseenger”, se le solicitará al usuario que proporcione su número de celular y el sistema operativo de su móvil. A continuación, tendrá que ingresar el mensaje donde señale el problema que desea reportar. 

Después de que el problema o la pregunta hayan sido enviados, WhatsApp responderá en cuestión de días. 

Contactar a WhatsApp Business

Para reportar un problema a través de WhatsApp Business, el interesado deberá enviar un correo electrónico. 

Primero, el usuario deberá acceder a WhatsApp Web y seleccionar el apartado “contáctanos”, ubicado debajo de la opción “empresa”, la cual se localiza en la parte inferior del menú de “preguntas frecuentes”.

Cuando se haya desplegado el menú “contáctanos”, el interesado deberá seleccionar la opción “WhatsApp Business”. De esta manera se le proporcionará un correo electrónico mediante el cual el usuario podrá ponerse en contacto con WhatsApp.

 

Imágenes ilustrativas / Getty Images


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio