Elon Musk y su mono con un chip cerebral que juega videojuegos con la mente


Por Alev Pinbell

Elon Musk, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX, reveló este domingo que uno de sus proyectos, la compañía de neurotecnología Neuralink, posee una instalación de pruebas donde un mono de laboratorio con un implante en su cráneo "puede jugar a videojuegos" con su mente.

Muzk hizo esta declaración durante una transmisión en vivo en la red social Clubhouse.

"Tenemos un mono con un implante inalámbrico en su cráneo con pequeños cables que puede jugar a videojuegos con su mente", afirmó Musk, agregando que "no se puede ver dónde está el implante y él es un mono feliz".

 

También sucedió: WhatsApp: envía audios a varios contactos sin que aparezca el aviso de reenviado

 

Asimismo, el empresario aseguró que Neuralink tiene "las instalaciones para monos más bonitas del mundo" y quiere que los animales "jueguen al 'mind-pong' entre ellos". Musk adelantó que pronto mostrará los videos del simio con el chip, tal vez dentro de un mes, recoge Bloomberg.

 

Imágenes ilustrativas / Getty Images


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio