Actriz acusa a Marilyn Manson de violencia y abuso sexual


Por Alev Pinbell

La actriz Evan Rachel Wood publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que acusa a Brian Warner, más conocido como Marilyn Manson, por abusos sexuales, manipulación y violencia.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson”, dice la publicación de Instagram subida hoy lunes. “Comenzó a prepararme cuando era un adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio ”.

En el pasado, Wood había hablado sobre el presunto abuso al que fue sometida por un ex anónimo, sin mencionar de quién se trataba, hasta ahora. En 2018, durante una reunión en el Congreso de EE. UU. como parte de un esfuerzo para que se apruebe la Declaración de Derechos de Sobrevivientes de Agresión Sexual en los 50 estados, Wood compartió: “Mi experiencia con la violencia doméstica fue la siguiente: Abuso mental, físico y sexual tóxico que comenzó lentamente pero se intensificó con el tiempo, incluidas amenazas contra mi vida, severo lavado de cerebro, de despertar al hombre que decía amarme, violando lo que él creía que era mi cuerpo inconsciente”.

Luego, en 2019, la actriz volvió a compartir su historia mientras testificaba ante los legisladores de California en nombre de la Ley Phoenix, Wood describió su relación abusiva con un hombre mayor cuando tenía 18 años, la especulación se centró en Manson, quien salió con Wood a partir de 2007 (cuando tenía 36). La ex pareja se comprometió brevemente antes de separarse a fines de 2010.

 

También sucedió: Siete grandes discos de bandas de rock que cumplen 30 años

 

Según Vanity Fair, otras cuatro mujeres también han presentado sus propias acusaciones contra Manson, “detallando experiencias desgarradoras que, según afirman, incluyeron agresión sexual, abuso psicológico y/o diversas formas de coerción, violencia e intimidación”.

En el pasado, el cantante y su equipo han negado acusaciones similares. De acuerdo con los medios, no se pudo conctactar con sus representantes para emitir comentarios al respecto.

En 2009, en un artículo de Spin, se citó a Manson diciendo de Wood: "Todos los días tengo fantasías sobre romperle el cráneo con un mazo". El año pasado, cuando un periodista musical mencionó ese comentario, un representante de Manson señaló que el comentario era "obviamente una entrevista a una estrella de rock teatral que promocionaba un nuevo disco, y no un relato fáctico". Wood y Manson se comprometieron antes de separarse.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio