El Barcelona FC demandará a diario español tras filtración del asombroso contrato de Messi


Por Alev Pinbell

El Barcelona ha decidido emprender acciones legales contra el diario español El Mundo después que este revelara el contrato de Lionel Messi y su salario anual de 138 millones de euros.

El Mundo publicó este domingo los detalles del contrato más reciente del astro argentino firmado en 2017, por el increíble valor de 555 237 619 euros.

Tras esto, el club español emitió un comunicado en su página web, manifestando que “lamenta” la publicación de “un documento privado regido por el principio de confidencialidad entre las partes”, y “niega categóricamente” responsabilidad por su publicación.

 

También sucedió: Jugador de fútbol de Islandia se retirará del deporte gracias a su belleza

 

Acciones legales

El club manifestó que procederá a emprender acciones legales contra El Mundo por “cualquier daño que se pudiera ocasionar como consecuencia de esta publicación”.

“El FC Barcelona expresa su absoluto apoyo a Lionel Messi, sobre todo ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde ha trabajado para convertirse en el mejor jugador del mundo y de la historia del fútbol”, el declaración concluida.

Por su parte, Messi también ha decidido emprender acciones legales, según la cadena de radio catalana RAC1, quien dijo que el jugador ha puesto el asunto en manos de sus abogado , que ahora están analizando la posibilidad de emprender acciones legales contra el diario y los responsables de la filtración del documento.

El contrato de Messi con el Barcelona representa el más alto en toda la historia del deporte. 


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
Nueve equipos se retiran de la Superliga

El A.C. Milan es el último de los equipos que ha desistido de formar parte de la Superliga Europea, esto tras la retirada masiva de clubes...

La UEFA anuncia el nuevo formato de la Champions League y sigue oponiéndose a la Superliga

El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó este lunes por unanimidad cambiar el formato de la Liga de Campeones, ampliando a 36 el número de equipos participant...

Clubes europeos retan a la UEFA: anuncian oficialmente la nueva Superliga

La disputa entre la UEFA y algunas de las ligas más importantes de Europa y los clubes a favor de la creación de la Superliga 

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio