¿Qué sabemos de la producción de ‘Jurassic World: Dominion’?


Por Alev Pinbell

Mientras la producción de ‘Jurassic Park: Dominion’ sigue en marcha, nos enteramos que la cinta llegará el 11 de junio del 2021.

También sabemos que volverán nuestros dinosaurios favoritos: los velociraptores. Esto último gracias a unas imágenes que se han dado a conocer recientemente. Lo mismo con el lugar donde se desarrollaría la historia: la Isla Sorna, la segunda isla de Ingen.  

Otro de detalle que se sabe de la cinta es que regresarán, para placer de los fanáticos, los personajes importantes de la historia original Alan Grant (Sam Neil), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcolm (Jeff Goldblum). Estos se sumarán a los protagonistas de la nueva etapa: Clari Dearing (Bryce Dallas Howard) y Owen Grady (Chris Pratt).

De momento, Universal no ha anunciado ningún tipo de cambio para el estreno en cines, programado para junio del 2021.  

Colin Trevorrow dirigirá ‘Jurassic Wolrd: Dominion’ además de ser coguionista. Otros actores que completarán el reparto serán Jake Johnson, Daniella Pineda, Justice Smithe, Isabella Sermon, entre otros. Ahora las trilogías de ‘Jurassic Park’ y ‘Jurassic World’ quedan unidas.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio