‘Midnight Sun’, continuación de la saga ‘Crepúsculo’, vende 1 millón de copias


Por Alev Pinbell

Al parecer, no ha desaparecido la pasión desbordada por las historias de vampiros, y así lo demuestra el éxito del nuevo libro de la escritora Stephenie Meyer, Midnight Sun, que ha vendido más de un millón de copias en su primera semana en Norteamérica, según informó la editorial Hachette Book Group.

El libro también es un éxito de ventas en Reino Unido, Brasil, Holanda, Alemania y Francia.  

A razón de esto, la escritora planea extender la saga con dos libros más.

“Creo que hay dos libros más que quiero escribir. Los he resumido y he escrito un capítulo. Pienso en el primero, así que sé que está ahí. No estoy lista para hacer eso en este momento, quiero hacer algo nuevo”, dijo Meyer en un evento online organizado por la cadena de librerías estadounidense Books-A-Million.

En este nuevo libro la autora relata los eventos de Crepúsculo, pero desde la perspectiva de Edwar Cullen. En el libro original la historia era contada desde la perspectiva de Bella Swan.

“Esto ha sido todo para Edward. Escribir desde su punto de vista me pone más nerviosa. Y la experiencia de escribir este libro no fue muy agradable. Así que no, no me gustaría hacer eso, especialmente dado que Luna Nueva sería una pesadilla de depresión y vacío. Creo que esto te da una idea suficiente de lo que es ser Edward para que puedas leer los otros libros y saber lo que está pasando por su cabeza”, anticipó.

Los dos siguientes libros de la saga podrían ser spin-offs, según dijo Meyer al New York Times.

El libro se publicó el martes de 4 de agosto, y desde entonces ha tenido miles de pedidos anticipados, ventas de libros impresos, libros electrónicos y audiolibros.

‘Midnight Sun’ es el quinto libro sobre el universo de Edwar Cullen y Bella Swan. Los cuatro anteriores fueron ‘Crepúsculo’ (2005), ‘Luna Nueva’ (2006), ‘Eclipse’ (2007) y ‘Amanecer’ ‘2008’.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio