¿Cómo recibir notificaciones de las cuentas que sigo en Instagram?


Por Alev Pinbell

Solemos seguir en las redes sociales a usuarios y cuentas cuyo contenido nos gusta demasiado y por lo tanto no queremos perdernos por nada. Por esta razón, te vamos a mostrar los pasos que debes seguir para configurar las notificaciones de tus cuentas favoritas en Instagram y sepas cuando publiquen contenido. 

Del mismo modo podemos filtrar los contenidos de los que se nos notificará, para que no nos llegue cada una de las publicaciones, si no es lo que queremos.

Este truco solo servirá para las cuentas que sigas en Instagram. A continuación los pasos:

1. Busca el perfil de la persona de la que quieres recibir notificaciones.

2. Dentro del perfil, podrás ver una campana en la parte superior de su perfil. Esta campana es la que nos va a permitir activar las notificaciones del usuario. Da clic sobre ella.

3. Ahí podrás ver cuatro opciones:

-Publicaciones

-Historias

-IGTV

-Videos en directo (todos, algunos, desactivar)

4. Luego podrás configurar sobre qué deseas recibir notificaciones, una forma bastante cómoda de personalizar las notificaciones que vamos a recibir.

5. Recuerda que los ajustes que guardes se aplicarán solo a la cuenta sobre la que estás, así que tendrás que repetir el proceso de forma manual con el resto de cuentas, en caso de querer recibir notificaciones de otros usuarios. 

¡Listo! Ahora sabrás cuando el usuario sube fotos, videos o historias.

Imágenes ilustrativas / Getty Images


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio