WhatsApp Web incorporaría nueva función para los ‘stickers’


Por Alev Pinbell

Según el medio especializado WabetaInfoWhatsApp contará con la opción de 'stickers' en su versión web. Ahora podrá acceder a sus favoritos tanto del móvil como desde el computador.

Esta nueva función estaría dentro de las opciones del usuario y se mostraría con el mismo ícono de estrella que en la versión móvil, sin embargo, el usuario tendrá que guardarlos en un lugar diferente. 

De esa manera, se estaría reflejando una sincronización entre las dos versiones y el usuario podría usarlos con más facilidad. 

Esta nueva función llega después que WhatsApp informó sobre la postergación en las modificaciones que haría a sus normas sobre el intercambio de información, incluida en los nuevos términos y condiciones que traía la actualización de la aplicación.

Imágenes ilustrativas / Pixabay


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio