Cómo crear grupos en WhatsApp donde solo puedan hablar los administradores


Por Alev Pinbell

Este truco podría ser bastante útil y práctico para evitar los casos en los que un administrador crea un grupo y todos los integrantes del mismo quieren comentar algo. 

Gracias a esta función se podrán controlar mejor los grupos con muchos participantes.

WhatsApp tiene una opción secreta para que solo los administradores de un grupo puedan escribir, es decir, el resto solo se limitará a ver los mensajes. ¿Quieres saber cómo?

1. Pulsa ajustes, elige nuevo grupo y añade a los participantes (También puedes hacerlo con los que ya están creados).

2. Entra y pulsa su nombre que está en la parte superior.

3. Aparecerán varias opciones, desciende hasta que veas ajustes del grupo.

4. Por defecto, debajo de enviar mensajes dirá todos los participantes.

5. Deberás cambiarlo para que diga solo administradores.

Nada más. De esta manera, solo los administradores podrán escribir y hacer anuncios. Asimismo, se puede restringir la opción de editar la información del grupo. 

Para ello, tienes que regresar a los ajustes del grupo y en la opción editar info del grupo cambiar todos los participantes por solo administradores. De esta manera, te aseguras que nadie cambie el nombre o foto de perfil.

Imágenes ilustrativas / Pixabay


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio