Netflix estrenará en febrero una producción sobre el extraño caso en el Hotel Cecil


Por Alev Pinbell

¿Recuerdas el misterioso caso de Elisa Lam, la chica cuya muerte en el Hotel Cecil dio de qué hablar y planteó miles de teorías, que iban entre lo extraño y lo paranormal?

Pues, Netflix anunció que estrenará en febrero una serie sobre el caso. 

La temporada 1 de Escena del crimen: desaparición en el Hotel Cecil constará de cuatro episodios, los mismos que estarán disponibles en la plataforma de streaming desde el 10 de febrero. 

De hecho, se trata de una docuserie (una mezcla de documental y serie), que retoma el caso sin resolver de Lam en el 2013, en Los Ángeles, Estados Unidos, y que se hizo notorio gracias a un intrigante video previo a su desaparición.

¿Qué sucedió con Elisa Lam en el 2013?

Elisa Lam fue una estudiante de 21 años que visitaba Los Ángeles y que se hospedó en el famoso Hotel Cecil. El 31 de enero de 2013, día que tenía previsto viajar a Santa Cruz, sus padres no tuvieron más información de ella, por lo que contactaron a las autoridades para poder localizarla.

El 14 de febrero, la policía de Los Ángeles lanzó un video en televisión abierta donde se veía a Lam ingresando a uno de los ascensores. El video atrajo el interés mundial debido al extraño comportamiento de la joven.

En la mañana del 19 de febrero, el cuerpo de Elisa Lam fue encontrado en uno de los cuatro tanques que proveían agua a las habitaciones de los huéspedes. Desde aquel día, su caso y cómo perdió la vida han sido un misterio.

Los cuatro episodios mostrarán entrevistas con investigadores, huéspedes y empleados del hotel que fueron testigos del hecho, según información dada por Variety.

Con información de La República (Perú)

Mira abajo el video que provocó toda clase de hipótesis (el contenido mostrado puede resultar inquietante para algunas personas)


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
El cantautor Armando Manzanero fallece a causa de la Covid-19

El cantautor, actor y productor musical mexicano Armando Manzanero falleció la madrugada de este lunes, a la edad de 85 años, por complicaciones con el

Matthew McConaughey y la carrera por la gobernacion Texas

Recientemente el ganador del Oscar, Matthew McConaughey, quien se ha autoproclamado como el “Ministro de Cultura de Texas”, ha vuelto a emitir ciertas declaracione...

La actriz Rachel Wood afirmó que por profesar la religión judía, Marilyn Manson, su ex pareja, le habría acosado psicológicamente.

D...

Fallece el actor que hizo el papel de Screech en

Dustin Diamond, el actor estadounidense que partició en la popular serie 'Salvados por la campana', ha muerto este lunes a la edad...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio