La función que todos esperan WhatsApp active de manera oficial


Por Alev Pinbell

Actualmente, WhatsApp se encuentra en el centro de la polémica por sus cambios de privacidad, sin embargo, la aplicación de mensajería sigue trabajando para brindar nuevas y mejores funciones para todos sus usuarios. Entre ellas, el nuevo sistema de archivos que parece que se descartó en las últimas betas, pero que ha sido reemplazado por "leer más tarde".

Esta función es similar a la de los chats archivados, pero con la ventaja de que las conversaciones guardadas allí no saldrán si llegan nuevas notificaciones. Según wabetainfo, el nuevo sistema ya se deja de ver en la beta. 

Chats archivados pasarán a 'leer más tarde'

Cuando se agrega un chat a leer más tardeel usuario no recibe notificaciones del mismo, porque todos los chats archivados se silenciarán automáticamente para reducir las interrupciones.

Una vez colocado un chat en la carpeta de leer más tarde, este pasará a estar silenciado hasta que el usuario lo vuelva a sacar. Lo mejor es que si no es de agrado este sistema, se puede volver a la funcionalidad anterior en la configuración de WhatsApp.

Por ahora, este sistema está presente en la última beta de Android, pero todavía no es funcional. En estos momentos se puede ver en la última build publicada en la Google Play Store en la versión beta de WhatsApp. Los usuarios con la versión 2.21.2.2. lo tienen presente, tanto Leer más tarde como el resto de opciones.

Aún no se conoce cuándo estará disponible esta nueva funcionalidad para el público general o cuándo será totalmente funcional para los usuarios de la beta para Android. Sin embargo, se debe recordar que no todas las funcionalidades que WhatsApp publique en beta asegura que finalmente acabe llegando a todos los usuarios.

Imágenes ilustrativas / Getty Images


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio