Serie de 'El Señor de los Anillos' tratará del regreso de Sauron durante la Segunda Edad


Por Alev Pinbell

Amazon Studios ha revelado los primeros detalles oficiales de la historia de la serie y hemos podido confirmar nuestras sospechas: la historia girará en torno a la aparición de uno de los grandes males que ensombreció la Tierra Media: el retorno de Sauron

Gracias a la sinopsis proporcionada a TheOneRing.net, sabemos que la serie, actualmente grabándose en Nueva Zelanda, estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, es decir “miles” de años antes de los eventos que tuvieron lugar en El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Así reza la sinopsis completa:

La próxima serie de Amazon Studios lleva a las pantallas por primera vez las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, escritos por J.R.R. Tolkien, y llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos que alcanzaron la gloria y otros que cayeron en la ruina, héroes inverosímiles que fueron puestos a prueba, y donde la esperanza pendía del más fino hilo cuando el villano más grande que nació de la pluma de Tolkien amenazaba con sumir todo el mundo en la oscuridad. Partiendo de una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, algunos nuevos y otros familiares, mientras se enfrentan al tan temido resurgimiento del mal que azota la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, pasando por el impresionante reino insular de Númenor y alcanzando los confines más lejanos del mapa: estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que ellos hayan desaparecido.

Algo que tampoco ha pasado desapercibido -el año pasado ya habíamos adelantado algo sobre esto- es la inclusión de lugares clave como Númenor. Al parecer, podremos disfrutar de los eventos ocurridos antes de que Isildur le cortase la mano a Sauron durante la Batalla de la Última Alianza.

Hasta ahora, se tiene previsto que la serie empiece a emitirse en algún punto durante el 2021.

Imágenes ilustrativas / Getty Images


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio