El actor que interpretaba a Screech en 'Salvado por la campana' es hospitalizado


Por Alev Pinbell

El actor Dustin Diamond, de 44 años, mejor conocido como Screech en la popular serie de los noventa, Saved by the Bell (Salvado por la campana) fue ingresado el pasado fin de semana en un centro hospitalario en Florida, EE. UU., tras sentir dolores en todo su cuerpo y malestar general, según reportó el medio especializado TMZ, que agregó que su entorno se halla preocupado de que pueda tratarse de algún tipo de cáncer.

Su representante confirmó al medio Hollywood Life que el intérprete se halla hospitalizado y señaló que “en este punto están haciendo más pruebas para determinar” el diagnóstico.

Según TMZ, entre los varios exámenes a los que se ha sometido Diamond figura una biopsia.

Además, explicó que la preocupación de que padezca algún tipo de cáncer se debe a que en su familia hay antecedentes en ese sentido, incluida su madre que falleció de cáncer de seno.

Diamond encarnó al personaje de Samuel “Screech” Powers y es parte del elenco original de la popular serie, que tuvo 4 temporadas, e integró el “spin-off” Salvados por la Campana: Los años universitarios (Saved by the Bell: The College Years)

Sin embargo, el intérprete fue el único miembro del elenco original que no fue llamado para el relanzamiento de la serie el año pasado a través de la plataforma Peacock, aunque los otros actores señalaron que la puerta estaba abierta.

Tras el fin de la serie, la vida del actor ha estado plagada de escándalos y problemas personales.

Imagen principal: Dustin Diamond / Prensa Libre

Segunda imagen: Dustin Diamond interpretó a Screech en la popular serie de televisión “Salvados por la Campana”. / Prensa Libre


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio