Elon Musk pierde USD 13 500 millones y deja de ser la persona más rica del mundo


Por Alev Pinbell

Según un nuevo informe de ForbesElon Musk, fundador de Space X y presidente de Tesla, dejó de ser la persona más rica del planeta tras perder 13 500 millones de dólares en un día.

Musk ha caído al segundo puesto en el 'ranking' de multimillonarios tras la caída de las acciones de Tesla que cayeron casi un 8 %. Ahora su fortuna se ubica en los 176 200 millones de dólares, una diferencia de alrededor de 6 000 millones con respecto a la fortuna del propietario de Amazon, Jeff Bezos, que volvió a ocupar el número uno de la lista, a pesar de que las acciones de su empresa empezaron esta semana con una caída superior al 2 %. 

El pasado 8 de enero, Musk pasó a ser la persona más rica del planeta después de que la capitalización de Tesla subió un 7,9 %. 

Imágenes ilustrativas / Getty Images y CC Search


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo saber si tengo un virus en mi teléfono móvil y qué debo hacer

Lo primero que debes saber es que, debido a las características de de cada sistema operativo, un teléfono Android es más propenso a infectarse que un iPhon...

Cómo responder automáticamente en WhatsApp (para Android)

Con este truco podrás responder automáticamente a tus contactos, por lo que si estás en una reunión, trabajando o al volante, tus contactos no tendrán que ...

Cómo acelerar la reproducción de los mensajes de voz en Telegram

Al igual que WhatsApp, Telegram también permite aumentar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Estos son los pasos que debes seguir:

1...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio