WhatsApp: envía audios a varios contactos sin que aparezca el aviso de reenviado


Por Alev Pinbell

Con este truco podrás enviar un audio en WhatsApp a varios contactos a los que se les quiere comunicar la información y te aseguras de que a ninguno le aparezca el aviso de 'Reenviado'. Lo mejor es que no tendrás que descargar terceras aplicaciones, y además, también sirve para enviar fotografías, documentos y mensajes te texo. 

El truco funciona para Android e iOS

¿Cómo funciona?

Lo único que tendrás que hacer es hacer uso de las listas de difusión. Con esta lista puedes difundir un mensaje o audio a diferentes destinatarios sin tener que seleccionarlos uno por uno.

Crear tu propia lista de difusión yendo al menú de WhatsApp —tres puntos— que se encuentra en la parte superior. Luego presiona “Nueva difusión”, al hacerlo, te abrirá una ventana con todos tus contactos. Selecciona a las personas las que desees compartir la información.

Después, grabas el audio o escribe el mensaje que deseas compartir. Una vez que lo envíes, llegará de forma individual a cada persona sin que se enteren que ese contenido fue enviado masivamente y no se trataba de un mensaje personalizado.

La lista de difusión permanecerá en tus conversaciones y cuando quieras podrás seguir utilizándola. En caso de que no desees usarla, solo deberás presionar el grupo y elegir la opción de eliminar. También puedes modificar los contactos, ya que puedes agregar o eliminar destinatarios.

Reenvía mensajes

Ahora, bien, si no deseas crear una lista de difusión, hay otro método: envía un audio a un contacto y posteriormente presiónalo hasta que aparezca la opción de “Reenviar”. Cuando lo hagas, WhatsApp te abrirá una ventana con todos tus contactos para que elijas a los destinatarios a los que quieres hacer llegar la información.

Después de haber seleccionado el mensaje podrás enviarlo a las personas que elegiste. No obstante, los audios no aparecerán como un mensaje de voz de WhatsApp, por lo que la otra persona se puede dar cuenta que se trata de un audio reenviado.


 

 

-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
LG ya no fabricará teléfonos móviles

LG Electronics dejará de fabricar teléfonos móviles. ¿La razón? Pérdidas de hasta 3 750 millones de euros en los últimos cinco años.

La empresa surco...

Cómo realizar una videollamada de WhatsApp desde un televisor inteligente

Es posible hacer videollamadas de WhatsApp a través de tu televisor. Para ello, tienes dos métodos, según el tipo de equipo que tengas: el primero se reali...

Cómo saber si tus datos de Facebook se encuentran entre la información filtrada

Según el investigador de seguridad, Alon Gal, los datos personales de 533 millones de cuentas de Facebook se han filtrado en línea y están...

Filtran datos de 533 millones de usuarios de Facebook en Internet

Por Reuters

Un filtrador dice que están ofreciendo información sobre más de 500 millones de usuarios de Facebook Inc, incluidos números de teléfono y otros d...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio