'Slam Dunk' regresará como película, así lo confirmó el autor del manga


Por Alev Pinbell

"Slam Dunk" se convertirá en película, así fue confirmado por el creador del manga, Takehiko Inoue

Menos de cinco palabras bastaron para despertar la emoción de miles de fanáticos de esta historia, principalmente en Latinoamérica. 

"¡('Slam Dunk') Será una película!", escribió el mangaka en su cuenta de Twitter junto a un gif con el nombre de la historieta.

Tanto revuelo causó el mensaje de Inoue que ya ha sido compartido más de 150 mil veces en la red social, principalmente por usuarios encantados con volver a ver, esta vez en la pantalla grande, al carismático basquetbolista Hanamichi Sakuragi y a al resto de los demás personajes. 

Aunque al principio no se tenía certeza si se trataba de un proyecto en live-action o una cinta animada, posteriormente se confirmó que el filme seguirá la línea creativa de la serie de televisión.

En la historia animada para televisión, los fanáticos pudieron disfrutar de los distintos obstáculos que atravesó Sakuragi para convertirse en un mejor basquebolista e ir al Campeonato Nacional de Japón. 

Fueron 101 capítulos en total.

"Slam Dunk" siguió la trama del manga pero, desafortunadamente, no se animaron para la televisión los episodios del Campeonato Nacional, así que nunca se conoció lo que ocurrió con el equipo de Shohoku.


-




 
 
 

Relacionados y de interés

 
...

...

...

...

 


x
Utilizamos Cookies propias y de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si lo deseas acepta su uso y disfruta de WTT. Puedes consultar nuestras Políticas de Privacidad. Saber mas sobre Cookies??? ¡Acepto! Salir del sitio